viernes, 23 de noviembre de 2007

Cuantos recuerdos, gracias.

Hola a tod@s, no se si os acordareis de mi, yo estaba en un curso por encima del vuestro, soy Joaquim Lacal, por casualidad y gracias al google, he encontrado esta pagina y cuantos recuerdos me han venido a la cabeza, lo he leido todo, he mirado todas las fotos, las de antes y las de la fiesta, he jugado a intentar reconoceros y casi lo he logrado con todos.

Con vuestros comentarios y sentimientos habeis conseguido ponerme los pelos de punta, me repito, que envidia me habeis dado, siempre fuisteis una clase muy unida, lo recuerdo perfectamente.

Gracias por este buen rato que habeis conseguido hacerme pasar.

Un abrazo de corazon.

Joaquim Lacal
(Inicialmente lo habia publicado en otro sitio, Gemma me ha dicho que lo pusiera aqui, pido disculpas si alguien le molesta que entre uno de la clase de arriba, jejeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Ya se nos están metiendo los de la clase superior, ja, ja, ja, ja. Y tanto que me acuerdo, entre lo de mi hermano y los castigos en vuestra clase, ja, ja, ja.

Saludos,

Anónimo dijo...

hola joaquin pues nos alegramos eva y yo,que te hayan venidos buenos recuerdos de esos que no se pueden olvidar y que ademas nos recuerdes como una gran clase eso es de admirar nada que por aqui estamos para lo que sea un saludo...
P.D..Un saludo a todos compañeros y que haber si nos ponemos en contacto para una fiestuki...