viernes, 1 de febrero de 2008

EL PROFE DIEGO

¡Hola, de nuevo a todos -as!
He leido vuestros correos Gemma,Raquel,Pere, Juanjo y Manel y creo que la mejor forma de contestaros a todos vosotros y a todos los demás es con esta entrada.
Os envio una foto de familia y la direccion de un blogs, donde podrëis ver algunos de mis cuadros y poemas, aunque aún no lo domino, pues este es nuevo para mi.Tambien podeis ver algo más en la pagina "artistas extremeños contemporaneos" (marcar en google )
Un fuerte abrazo para todosde vuestro profe:Diego.
Mi familia al completo: Diego,Abel, Mª Paz y Paz.
Dirección blog: http//diegocampanario.blogspot.com


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego, estas igual!!!, por ti no pasan los años, jajajaja. Que alegria tener de nuevo noticias tuyas.
Seguimos en contacto, eh?

Un besazo
Gemma

Alumnes del Montserrat dijo...

Un abrazo!! Don Diego. Lo siento pero Diego a secas no me sale, ja, ja, ja.
Gratos recuerdos tengo de ti, o debo decir, "usted". Si, aunque no te lo creas ya que no era de los mas aplicados!!.
De los que yo digo Profesor por devoción!!
Aisssss, que recuerdos..........

Otro abrazo!!
David.

Anónimo dijo...

DIEGO,ME GUSTARIA DECIR MÁS COSAS PERO CREO QUE GEMMA Y DAVID RESUME UN POCO LO QUE YO TAMBIEN DIRIA.

QUE ALEGRIA VERTE,ESTAS IGUAL QUE CUANDO TE DEJAMOS Y QUE GRAN PROFE ,COMO DICE DAVID DE LOS QUE SIENTEN LA PROFESION.Y REPETIRME EN QUE TIEMPOS AQUELLOS.....AISSSS

Y DECIR TAMBIEN UN GRACIAS A INTERNET POR ACERCARNOS UN POCO MÁS.
BESOS Y ABRAZOS
-RAQUEL MATEOS-

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josep dijo...

Ostras, don Diego!

¡Qué lozano se te ve!

Y veo que a tu lado tienes un "clónico" :)
Estáis igualitos. A ver si le convences de ser profe!

Yo, de literatura, poca, pero a medida que crecemos, más nos acercamos a ella.
Ah, y mira donde he ido a parar: de profe! De informática, a distancia, pero de profe, y lo disfruto.

Un abrazo. Josep Lladonosa (el Lladu).

Anónimo dijo...

Diego,

Me alegro de volverte a ver aunque sea a distancia y por foto.

Como dice la Gemma por ti no pasan los años.... y siempre serás el de siempre. Tu familia, estupenda

Permíteme recordar a uno de los grandes ( Quevedo ) para este momento : "Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan"

Un abrazo
Pedro Sánchez

JOSEP MIQUEL dijo...

me llamo JOSEP MIQUEL BLASCO FAUSTE, soy de la promo del 82. mis compañeros de clase eran JOAN HARO, DAVID PEIRO, MANUEL ORDOÑEZ, ETC., SILVIA COBO, SUSANA BONILLO, LA HIJA DE DON JESUS, ADELA, ETC, JODER QUE TIEMPOS, ME ACUERDO MUCHO DE ESOS TIEMPOS Y LOS HECHO DE MENOS. EN MI FAENA COMENTO ANECDOTAS DEL COLE Y OS ASEGURO QUE LA GENTE A VECES NO ME CREE, PERO LOS QUE ESTUVIMOS ALLI EN ESE COLE SABEMOS LO QUE HABIA, OJALA HOY EN DIA SE DIERA LA MISMA EDUCACION EN LOS COLEGIOS, CREO QUE TODO IRIA MEJOS. MI CORREO ES DONCACHORRO@GMAIL.COM. ME GUSTARIA SABER DE ALGUIEN DE MI PROMO.

Anna.sanmartin@grupramar.com dijo...

Què fort!

Sóc l'Anna Rosa exprofe... i la veritat és que m'he posat molt contenta quan per casualitat he vist el blog. Quants records... i la majoria bons!

Un abrazo muy fuerte Diego, Paz, Ernesto y Julia, a todos...

I als alumnes un record amb molt de carinyo!!!